viernes, 29 de enero de 2010

RELATOS: CON MI VECINITO

Aun recuerdo cada detalle de aquel dia, con mis 21 años sin embargo no habia vivido tantas experiencias como me hubiese gustado, pero esto que sucedio fue el comienzo de largas tardes de pasion con mi adolescente vecino.
Mas de una vez vi a Jonny de 15 años, espiandome cuando yo trabajaba en el jardin de mi casa, el era un chico flaco, alto, solitario pero habia algo en el que me atraia....demasiado. Pero esa tarde no estaba y continue con mi trabajo. Sin embargo al encontrarse solo el en su casa habia ido a la habitacion de sus padres, aparentemente alli tenia una mejor vista...y a mi me gustaba que me mirara.
Me atrajo ese juego y empece a participar, asi me despoje de mi camisa y me tocaba el cuerpo sabiendo que el me miraba, sin pensarlo levante la vista y lo salude y lo invite a tomar un refresco, primero dudo pero despues que le insisti acepto.
Ya adentro empece a notar su crecido cuerpo que hizo que mi calor aumentara...no tenia nada planeado todo se daba asi, entre sonrisas timidas, pocas palabras y muchos deseos de mi parte.
Decido en un momento mostrarle unas revistas eroticas que tenia y viendo su nerviosismo le dije que iba al baño y que si queria las mirara. Ahora era yo el que espiaba, y asi lentamente agarro las revistas y las empezo a ojear, mientras se acomodaba su interesante bulto para disimular la ereccion.
Entre y no pude mas, yo tambien estaba erecto y le pregunte si queria ir a mi habitacion, no contesto solo asintio con la cabeza. Le dije que aguardara un minuto, mi idea era retractar ese momento, asi que fui primero y prepare la camara y la ubique en un lugar para que el no se diera cuenta.
Una vez adentro lo empece a apoyar y tocar desde atras, el me dijo que era su primera vez, lo que me exito mas aun. Comenzo a chuparmela, lo hacia muy bien a pesar de no tener experiencia, se notaba su calentura tambien, y asi con mi pija en su boca estuvo mas de 20 minutos hasta que estuve a punto de acabar y le dije que parara, que queria acabarle en la cola si el queria. Dudo y acepto con la condicion de que sea suave y lento, ante el temor de que le doliera. Busque mi crema y me puse en la pija y en su ano, jugue con el para lograr una mayor dilatacion pero mi exitacion era extrema y mi leche urgia por salir. Le acerque la cabeza e intente penetrarlo, despues de un intento senti como entro un poco, la sacaba y la ponia, esperando en el proximo intento darle toda mi pija para que se la comiera por su culo.
En ese grado de exitacion mia y no pudiendo esperar mas, tome mi pija con la mano, la acerque a su agujero y lo penetre, una vez que habia entrado la cabeza, lo tome con fuerza y asi rapidamente senti como entro toda la pija adentro, con un  grito de el y su alejamiento de mi caliente cuerpo. Se noto que su dolor fue intenso, solo atino a irse, se levanto sus pantalones y asi lo hizo, saliendo rapidamente a su casa. Yo termine haciendome una paja, jonny me confeso dias despues, que el hizo lo mismo. Desde ese dia no necesite nunca mas invitarlo a venir a mi casa, a pesar de lo acontecido tres veces a la semana me golpea la puerta y me pide que lo coga.
Si no me creen miren el video

1 comentarios:

Irreverente dijo...

Ola,

Gracias, por pasar por mi bloq, ya stamos enlazados,,,besos...

Irreverente.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails