domingo, 10 de enero de 2010

RELATOS: DESDE MUY PEQUEÑO

Sucedio que para cuando tenia unos 17 años me atraia un carajito que era mi vecino que apenas cumplia sus 10 años.
Era atractivo, tenia cuerpo deportivo, morenito de ojos castaño claros, rumbo a ser el propio galan latino, bueno... el vivia en la planta baja de mi edificio y yo en el 3ero, su hermano mayor que tenia unos 4 años mas tambien era atractivo y ya me lo estaba cojiendo, pero ese es otro cuento, total que un dia baje a su departamento pensando encontrar a su hermano a ver donde volviamos a tirar, por lo general veiamos siempre quien se quedaba solo en alguna de nuestras casas y alli tirabamos hasta el cansancio, cuando teniamos muchas ganas lo haciamos en muchas partes del edificio, como por ejemplo en el cuarto de ascensores ó en el cuarto de los tanques para el agua, claro todo esto era de noche pero esta vez el cuento era con su hermano... recuerdo que ese dia baje a su casa y pues estaba solo...seguir leyendo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails