sábado, 10 de julio de 2010

MAS POLLAS SABROSAS..QUERES?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la verga primera. La estube mirando y me imagine que me la metia toda mi verga se me puso bien parada y dura. Me la talle hasta que salio la lechita. Sentia toda esa verga bien adentro y me senti muy agusto

Anónimo dijo...

Woooooww q deliciosas vergas tienen estos sementales tanto q es imposible edcoger un macho pero para q comer solo uno viendo tanta abundancia de chorizos pero me encanta el quinto ese es un supper papasito un daddy umm q lindo semental yo seria su hembra siempre dispuesta a satisfacerle sus deseos de macho q ricoooo...ah tambien me encanta poderosamente el ultimo ese morocho de pinga torcida que rico amorsote si me hiziera elamor seguro q nos quedamos enganchados y ya nada nos separa jaja pero tbm puedo enderesarle esa vergoota y ponerle recta mediante una terapia anal oral um q ricooooo gracias slash ver tu blog es delicioso e inspirador y tu si eres el de la foto te digo q tbm estas comoo tus fotos osea ummm que ricoooo

Anónimo dijo...

Todos me gustan que ricos estan chicos deliciosamente dotados y bellos ummm que papitos pero tengo que escoger uno y el elegido es .......el ultimo de arriba p abajo dios mio existes de verdad precioso me matas de exitacion eres el premio mayor y esa verga que exibes xd tan grande y gruesa objeto de mis deseos y fantasias asi te escojo por tener esa tranca poderosa para que me singues y quedarme enganchado a tu passion por siempre delicioso mio que verga que tienes asi curvada unica para comerla y alimentarse de ti mi papito

Anónimo dijo...

Me gusta el que esta acabando que rico

Anónimo dijo...

las quiero todas la que esta acabando mas

Anónimo dijo...

Que gusto de pollas.todas para mi culito de perro maricon y mi boquita de perra mamona.

Anónimo dijo...

Y no serías mi hembra yo lo tengo más grande y peludo

Anónimo dijo...

q vergas

Anónimo dijo...

Que delicia me encato la última me la como todita

Rodolfo Hernandez dijo...

Hola me llamó Ricardo alto atractivo busco Chavos con un rico culo nalgones mi verga mide 22 cm caliente activo mi whatsapp es 5544685583 chicos de 17 a 25

Anónimo dijo...

Hola me llamó Ricardo alto atractivo busco Chavos con un rico culo nalgones mi verga mide 22 cm caliente activo mi whatsapp es 5544685583 chicos de 17 a 25

Anónimo dijo...

Hola me llamó Ricardo alto atractivo busco Chavos con un rico culo nalgones mi verga mide 22 cm caliente activo mi whatsapp es 5544685583 chicos de 17 a 25

Anónimo dijo...

Hola me llamó Ricardo alto atractivo busco Chavos con un rico culo nalgones mi verga mide 22 cm caliente activo mi whatsapp es 5544685583 chicos de 17 a 25

Anónimo dijo...

Hola hola mellamo Ricardo soy alto atractivo súper caliente soy activo busco un chico de 15 a 23 para una presiosa relación o una linda amista mi whatsapp es 5544685583 mi verga mide 22 cm y k este vien nalgon espero tu mjete te mando un delicioso beso

Anónimo dijo...

Hola hola como estas busco un chico nalgon atractivo de 15 a 23 para una relación o una linda amistad me llamo ricardo alto atractivo super caliente activo mi verga mide 22 cm mi whatsapp es 5544685583 espero tu mje un rico beso

Anónimo dijo...

Hola Hola como están busco un chico de 15 a 23 años para una linda relación o una presiosa amistad soy alto atractivo super activo mi verga mide 22 cm k los chicos estén super nalgones atractivos mi whatsap es 5544685583 espero tu mje soy buena onda

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails