viernes, 13 de agosto de 2010

QUIERO CONOCERTE: DEJA TU CORREO EN LOS COMENTARIOS

9 comentarios:

Jeremias dijo...

me encatria conocerte tambien. geremias_lp@hotmail.com

Anónimo dijo...

quiero chuparlo todo diegant0519@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Geremisa, solo quiero saber si sos uns er vivo, y donde te encuentro, ya que he dejado varios envios y no he tenido respuesta?, yo soy de Argentina, en buenos Aires.

alex de la cruz dijo...

hola machote agregame berbely_hills90210@hotmail.com

julianmao dijo...

hola papasito que cosa tan rica y gruesa pa sentarme en el, lo tienes bien rico bebe. juanambu369@hotmail.com

Anónimo dijo...

4424791008

Anónimo dijo...

smart_1219@hotmail.com quiero concoerte

Anónimo dijo...

quiero conocerte mi tlf 04245268273 y pin 2334d1e8 no te arrepentiras

Anónimo dijo...

Mira, soy casado pero me gusta mirar aveces, y no se si soy bi o no, pero puedo decir que no estas mal y no me asustarias si te veo desnudo en el sauna de mi gym. claro que te lo agarria para saber que tan duro es esa verga

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails