martes, 1 de febrero de 2011

EP. 1: MIS PRIMERAS FANTASIAS SEXUALES

En este 2011 cumplo 40 años, he transitado por una vida de alegrias y tristezas, todavia y creo que siempre, quedan cosas por resolver pero desde mis 12 años que me fui a estudiar a otra ciudad y a vivir solo, he madurado y vivido la vida....no voy a contar mi existencia...voy a dar conocer mi historia de sexo, amores y otras yerbas.
Viviendo en una clasica familia, padres y un hermano 10 años menor, en una zona rural del sur entrerriano (menos de 350 habitantes) he tenido pocas posibilidades de disfrutar del sexo, mas aun siendo (creia yo) el unico gay del pueblo, pero cada vez que se dio la oportunidad lo aproveche y fue intenso.
Aun hoy pasan por mi mente vagos recuerdos de una infancia que tuvo a mi padre en primer lugar, pero solo son imagenes confusas, que no se si son verdaderas o de mi imaginacion, o tal vez soñè... no lo recuerdo.
Creo que desde chico me atraia sexualmente, repito, no se si soñé o lo imagine pero pasan por mi cabeza juegos en la cama, luchas que hacian que nuestros cuerpos casi desnudos se tocaran, juegos seguramente comunes entre padres e hijos pero a mi me marcaron, en esa infantil inocencia ya sabia que era homosexual.
Mi padre tenia buen fisico en sus jovenes 30 años y me gustaba verlo dormir en slip, destapado en verano, dejando en algunas oportunidades ver parte de sus testiculos o su miembro.
Pero mis actividades sexuales empezaron un tiempo despues, recien comenzando mis 12 primaveras, en donde mi primo me invito a su cama y yo fui.... pero eso es otra historia que se la cuento este jueves. SLASH

MI HISTORIA SE ACTUALIZA LOS DIAS MARTES, JUEVES Y SABADOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails