jueves, 3 de febrero de 2011

EP. 2: LA PRIMERA VEZ EN CONTACTO CON UN HOMBRE, EL 40 AÑOS Y YO 12 AÑOS

A los 12 años tuve que irme a estudiar a una ciudad cercana, ya que en mi pueblo no habia colegio secundario, asi vivi dos años donde hay poco bueno para recordar.
Pero aca el tema es otro, tenia un primo mayor, como de 40 años, no era atractivo y nunca pense en el que no fuera como un pariente. El trabajaba en el campo y de paso a nuestro pueblo pasaba los viernes por la ciudad donde yo vivia con una familia pero tenia mi propio espacio y habitacion.
Al ser viernes se quedaba a dormir para al dia siguiente llevarme a nuestra localidad, el primer dia en hacerlo (dormia en una cama junto a la mia) se paso a mi cama y senti su cuerpo desnudo y su pene parado al lado mio. No lo rechace pero un poco de temor tenia, yo era gordito, sin vello pubico aun, recien habia cumplido los 12 años pero me gusto tenerlo al lado mio.
Me acaricio, me toco y mi pequeño pene reacciono en el momento, me dio vuelta y jugo con mi cola un largo rato, recuerdo que tenia el orificio muy pequeño e intentaba dilatarlo jugando con el dedo y pasandome su bastante grande verga, aunque no tan dura.
Asi estuvo durante mucho tiempo, e intentaba una y otra vez penetrarme pero era en vano, empezaba con la pija dura y al tiempo bajaba, se masturbaba para ponerla erecta de nuevo y lo volvia a intentar, en el fondo yo no queria ser penetrado, sentia temor al dolor.
Fue mi primera experiencia sexual, un hombre de 40 años con un pendejo de 12 años, si lo pienso hoy creo que tenia problemas de ereccion, a pesar de que se ponia bien dura, al rato bajaba. No pudo penetrarme pero fue fabuloso, sentir su cuerpo arriba mio, esa pija intentando entrar, sus besos, los dos desnudos, solos.
La misma situacion se repetia a la mañana pero por poco tiempo ya que tenia que ir al colegio temprano. En el resto del dia buscaba la oportunidad de tocarme la cola o de apoyarme y a mi me gustaba...demasiado.
Esta situacion se repitio varias veces mientras estudiaba, pero nunca me penetro, hasta varios años despues. Inclusive una vez deje de ser pasivo y lo penetre...en el medio del campo...fue mi primera vez...pero esa historia la publico el sabado... SLASH (Recuerdo que esta historia es 100% verdadera, no se exagera ni se trata de olvidar detalles y momentos)
PROXIMA ACTUALIZACION DIA SABADO - MARTES Y JUEVES.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails