sábado, 5 de febrero de 2011

EP 3: MI PRIMERA VEZ COMO ACTIVO A LOS 14 AÑOS

Despues de largos años de estudios y ya con 14 años, mi mente fantaseaba con la idea de tenes algun contacto con otro hombre, pero mi timidez, mi miedo y mi ignorancia atascaban cualquier intento que siempre resultaba fallido y terminaba masturbandome en mi cama.
Con mi primo mayor Berni nos encontrabamos en casa de mi abuela y el siempre buscaba la oportunidad de tocarme o apoyarme, yo accedia, siempre con el temor de no ser visto en alguna oportunidad.
La casa de mi abuela estaba en construccion y siempre me llevaba entre las paredes vacias para tocarme, el sacaba su pija y yo se la tocaba y siempre me pedia la cola, pero mi miedo a ser visto era mayor y todo terminaba en ese manoseo intenso y muy apasionado.
Frente a la casa de mis abuelos habia un lugar, cruzando la calle, que le deciamos "El Monte", muchos arboles, vegetacion espesa, totalmente abandonado, soliamos ir alla a jugar, buscar leña o comer frutas.
Una tarde de Marzo mi primo me invito y acepte, sabiendo lo que seguramente iba a ocurrir, les recuerdo que mi primo tenia 42 años y yo 14. Cruzamos la calle y llegamos al lugar, una vez en el interior del monte, sin decir palabras e inmediatamente empezo a tocarme la pija, que ya estaba dura calculando lo que iba a pasar, me despresndio el pantalon y me masturbo un rato, me pregunto si ya me salia semen y le dije que si.
La estaba pasando muy bien pero fue una sorpresa que el se bajara el pantalon y se pusiera de espaldas a mi, primero habia pasado saliba por mi pija, despues la agarro con la mano y la acerco a su ano, recuerdo que entro inmediatamente y un calor y placer recorrio mi cuerpo, estaba cogiendo !!! no lo podia creer.
Asi de parados estuvimos un rato, yo moviendome y sintiendo como mi pija entraba y salia y el masturbandose y quejandose de placer. Despues me pidio que me acueste en el suelo, boca arriba, volvio a poner saliba en mi pija y se sento sobre ella, yo miraba y sentias enormes ganas  de acabar pero el me decia que aguantara un poco mas.
Asi lo veia moverse arriba mio hasta que no pude mas y largue un chorro dentro de su cola, la sensacion fue tan placentera que durante años me masturbaba pensando en ese momento, al instante senti su chorro caer entre mis piernas entre sus quejidos de placer.
El tenia todo preparado, incluso tenia papel con el que me limpio y se limpio el. Me conto que nunca habia estado con un pendejo y que le habia encantado y que a esto lo hariamos muchas veces mas, yo dije que si.....y asi fue. SLASH

ESTA HISTORIA REAL SE ACTUALIZA TODOS LOS MARTES, JUEVES Y SABADOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails