martes, 8 de febrero de 2011

EP 4: SABADO DE SEXO BRUTAL

MI AMIGO JUAN
Voy a hacer un alto en mi historia cronologica, para saltearme varios años y contar lo que me paso este sabado.
Despues de trabajar en mi negocio, chatear a la madrugada, mientras miraba "Gran hermano", siento el ruido de una moto que llega, eran las 4 de la mañana, habri la puerta y era un viejo amigo, Juan, que me ha dado varias alegrias en estos años.
Despues de varios meses sin hacer nada, el es hetero, tiene 23 años, aparecio y me sorprendio. No puedo decir que es una persona especial o sobresale por algo en la cama, pero me hace sentir muy bien.
Y mejor aun cuando viene con unas copas de mas, ahi se olvida un poco de su heterosexualidad y hace mejor las cosas.
Cuando entro lo invite directamente a mi habitacion, se sentia su olor a alcohol y accedio inmediatamente. Se acosto sobre mi cama, le desprendi el pantalon, lo masturbe hasta que se le puso dura y empece a chuparcela, me quite mi ropa y m epuse en posicion como para que el me tocara a mi, mi cola o mi verga, pero no accedio.
Segui chupandosela, pasando la lengua por su cabeza muy humeda, tocandole los huevos, y pasando mi mano por su pecho... sentir sus quejidos me exitaba mucho mas y me esforzaba para que lo pasara bien. Le pase la lengua por todo su cuerpo, su verga parecia explotar y me dijo que parara, pense que estaba por acabar pero me hizo cambiar de posicion.
Me agarro de la cintura y me puso en la cama, boca arriba y me habrio la piernas y despues me las levanto (como una mujer), el busco su ubicacion e intento penetrarme, despues de algunos fracasos empece a sentir la verga entrar, lentamente, hasta que no pudo mas... mi exitacion era tan grande que lo recuerdo y siento ganas de pajiarme. El no sabia que esa era mi posicion faborita, asi puedo ver la cara de la persona que me coje e inclusive besarlo.
Sentia como una y otra vez su dura pija entraba en mi culo, sus quejidos en mi oido me hacian gozar mucho mas, tocaba su pecho, su cola, el tiene un  buen fisico, no es muy alto pero es futbolista, buenas piernas, morocho y siempre con ganas.
COJIENDO CON JUAN
Cada pijazo me hacia retorcer de placer y sentia que cada vez quedaba menos para sentir su leche... asi fue, me embistio varias veces seguidas con fuerza hasta que no pudo mas y los gemidos se transformaron en pequeños gritos al salir cada gota de su leche en mi cola.
Fue sexo puro y estuvo muy bueno...mi historia con Juan comienza cuando el era un adolescente pero eso es para otro dia. SLASH

ESTA HISTORIA REAL SE ACTUALIZA TODOS LOS MARTES, JUEVES Y SABADOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails