martes, 13 de diciembre de 2011

MASTURBACION EN EL BUS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UUUUUUUUyyyyyyyyyqué delicia!!!!!! sabroso rato q pasa uno q le hagan una buena paja en un bus!!!!! mmmmm!!!! a mi me la han hecho varias veces en diferentes buses!!! y hasta me la han chupao viniendome en la boquita!!!! AAAAahhh!!!! se goza d una u otra forma mostrandola agarrandome el PAQUETE ME LO AGARRAN EN TRANSMILENIO CUANDO VA APRETAO AAAAHHH!!!! rrrICO!!!

Anónimo dijo...

Claro! porsupuesto que es una delicia! encontrar a alguien en el bus en que viajamos que nos la agarre! y si nos pajea? uuuffff!!!!! de maravilla!!!! son casos raros Q muy poco se dan, a mí tambien en transmilenio? me han agarrado el paquete! cuando va lleno!!! bueno, es un masaje delicioso!!!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails