jueves, 7 de junio de 2012

RELATOS GAY: MIS EXPERIENCIAS SEXUALES

Hola;
Me gustaria compartir mis experiencias de sexo con ustedes, he leido tu relato en  la pagina y me ha gustado mucho, Ahi te cuento una de mis salidas:
Bueno te cuento que tengo 43 años, rubio de ojos azules y activo sexualmente, tengo un cuerpo bastante musculoso ya que voy al gimnasio todos los dias desde siempre, me gusta trabajar mi cuerpo no para mi, sino para dar placer al que me desee,
siempre que me piden sexo acceso con gusto, aunque soy activo siempre me piden penetrarme ya que les exita mucho mi cuerpo, mi lugar preferido es el cine por la forma anomima, y con gente desconocida.

Te cuento una de mis salidas justamente en el cine del centro de mi ciudad donde pasan films gays, al llegar recien comenzaba la funcion yo ya estaba vestido de guerrero del sexo para poner en valor mi musculatura y calentar todo hombre que deseara de mi, me vesti con mi remera de lycra blanca muy ajustada y un jeans muy ajustado que dejaba ver mi buen culo y mis pechos y brazos musculosos que estaban hinchados porque recien salia del gimnasio, entro a la sala de cine y trato de llamar la atencion para que todos se fijen en mi y se acerquen, vi un solo hombre sentado mayor de unos 50 años para nada guapo masturbandose ya delante de la pelicula, sin mas tardar senti una enorme excitacion ! y me acerque a él y comenzo a masturbarse mas rapido al ver esto comencé a tocarme mis pechos y culo para exitarlo aun mas, en eso me dice que bueno estas me gustaria tocar tu cuerpo tan rico y yo le contesté es todo tuyo, en ese mismo momento me saqué mi remera y él comenzo a manosear mis pechos y mis brazos y mi culo, rapidamente me pidio que bajara mi jeans y asi lo hice quedando completamente desnudo en eso me dice es que quiero follarte, sin esperar mi respuesta escupio en su mano para lubrificar mi culo y entro su pija de una y él empezo a follarme como desesperado a sacarla y meterla durante unos ciertos minutos pero tenia que aguantarme, despues de un rato me di cuenta que una tercera persona que habia entrado al cine nos estaba mirando y masturbandose entonces pensé excitarlo aun mas y alargue mi mano a ese hombre y empecé a mamarlo, parece que eso tuvo efecto, el que me culiaba se recostó sobre mis espaldas y me socó por el estómago y aceleró la presión sobre mi culo pocos instantes después me dijo que me preparara que estaba cerca.
Yo volví a abrir mis nalgas con las manos y casi en seguida empecé a sentir que eyaculaba dentro de mi culo, sin decir nada se fué y el que estaba mamando me dijo no me voy a perder un puto tan caliente yo tambien te voy a follar sos un re puto te voy a penetrar con el semen del otro que te follo y asi lo hizo tan excitado estaba que eyaculo en mi culo rapidamente, antes de irse me dijo cada vez que te vea en este cine te voy a follar, un puto como tu no me lo voy a perder, y yo le respondi ok cuanto tu quieras, entre a mi casa lleno de semen y comence a mirarme en el espejo de mi habitacion pensando en todo lo que me habien hecho y en el semen que tenia dentro mio y asi eyaculé. espero que mi experiencia les haya gustado, siempre estoy caliente,un abrazo y hasta pronto. Esteban

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails